sábado, 29 de octubre de 2011

Birras y decisiones basadas en el sexo.




Puede que la conociera en un local de mala muerte, de los que en los baños el mármol sabe un poco ácido y dónde las camareras enseñan más pechuga que educación.
Titubeaba entre si acercarse a entablar conversación de alguna manera con aquél rostro blanco de rizos del color caoba y esas dos piedras preciosas engarzadas en sus cuencas oculares.
Él era un hombre con cierta labia, y sin embargo había algo que le impedía acercarse a ese trozo de tarta tan suculento.
Pero la oportunidad es una dama de burdel que nos engaña con cualquiera, y así, un hombre de mediana edad se presentó justo al lado de aquella preciosidad, cogiendo un taburete y haciéndose sitio en su distancia más corta.

Y decidió resignarse a su suerte y admitir que había tardado demasiado en decidirse, pero se dijo así mismo que si volvía a coincidir con ella, no dejaría la oportunidad a manos de un pobre alma de diablo con unas copas de más.

Se levantó sin más, a la mañana siguiente, se contentó con no tener síntomas de resaca, así que fue a por su taza de café matutino. Salió a recoger el correo y recogió el periódico del suelo, algo húmedo de las primeras gotas del rocío. Y sin más, lo vio. Vio la esquela, con la foto de un hombre cómo protagonista, en la sección de homicidios.


'' Hombre fallecido, de mediana edad, en las afueras de Glasgow, presentando varias contusiones y el cráneo prácticamente hendido. Hasta el momento ningún familiar o persona conocida ha presentado reclamos por el cadáver.''

Leyó ese extracto del  reclamo y decidió que de ahora en adelante quizás sería mucho mejor la opción de ir descargado de casa, sólo por si acaso.

5 comentarios:

Nuevo Ícaro dijo...

Genial. Me gusta. Aunque primero lo primero. Bienvenida al mundo blog. Me alegra que te hayas dejado caer por lo mio y dejado las indicaciones para llegar al tuyo. Es peculiar, interesante aun sin haber profundizado demasiado pero tiene muy buena pinta pero... (Ya sabes, siempre dicen que hay un pero) pero me pillas ciertamente jodido, apenas escribo y de visitar blogs aun le dedico menos tiempo. Es apatía a niveles desproporcionados. Sé que pasará, y entonces sí que me dejaré caer como uno más de tus habituales. Uff, que rollaco más majo.

Saludos desde la celda de los apáticos reincidentes.

marcela dijo...

Gracias por pasar por mi blog, veo que tienes unas entradas muy buenas y un toque "día de los muertos" muy propio de las fechas.
Un saludo y gracias
a vueltas con la vida

Sir Lothar Mambetta dijo...

Buenísimo.
Esa sí que era una femme fatale. Demasiado fatale.

Me encantó. Un beso.

Gybby dijo...

Wow Buenisimo!! ¿oportunidad perdida? vaya! tuvo el golpe de suerte de su vida!!

Un besazo pálido!! :)

klee dijo...

Un depredador fallido que en realidad es presa facil de la mantis, siempre hambrienta.
un relato sugerente, un saludo¡¡